Dirección

caupolican con p de valdivia s/n, la calera, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


LICEO PEDRO DE VALDIVIA

El Liceo Pedro de Valdivia de La Calera, tiene por misión formar Técnicos Profesionales de Nivel Medio con el perfil y las competencias que requiere el sector productivo poniendo énfasis en la innovación, tecnología, el emprendimiento y el respeto por el medio ambiente.
Trabajamos por entregar un espacio propicio y motivador para el aprendizaje, el desarrollo de la autoestima, el espíritu crítico y reflexivo, que le permita al alumno integrarse a una sociedad sustentable, competitiva, globalizada y altamente tecnificada.
Destacamos los Valores de Respeto y Responsabilidad.
Nuestro Liceo se construye entre los distintos actores en el contexto escolar, con miras a la consecución de logros y resultados educativos, que requieren inicialmente de una identificación colectiva articulada siempre a la política educativa del país.
Nuestra institución, pretende intervenir sobre el mejoramiento de ambientes de aprendizajes, con la intención de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje a través del mejor aprovechamiento de los espacios escolares y de los recursos didácticos y tecnológicos.

menu