Dirección

camino pocochay sin numero s/n, la cruz, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO DOMINGO SANTA CRUZ WILSON(0 Votos)
0
0

COLEGIO DOMINGO SANTA CRUZ WILSON

Nuestro Colegio tiene como objetivo primordial imprimir en cada uno de sus alumnos el amor por su País, el verdadero arraigo a sus familias, un gran sentimiento de identidad por su Colegio, ejemplo en el buen uso de su libertad, respeto, liderazgo y en el cumplimiento de las normas de convivencia necesarias e indispensables en cualquier comunidad.

Nuestra labor está en descubrir en cada estudiante, sus habilidades y destrezas, desarrollando al máximo todas sus capacidades intelectuales con una lógica de pensamiento, fomentando la investigación, inculcando el amor por la lectura, ofreciéndoles los espacios necesarios para impulsar la creatividad y cultivando un espíritu deportivo dentro de una sana competencia.

Tenemos la convicción que reuniendo todos estos valores y principios, nuestro Proyecto Educativo Institucional, podrá cristalizar el perfil del alumno y alumna que pretendemos formar dentro de un mundo cada vez más competitivo y exigente. Creando una nueva generación de líderes capaces de asumir las transformaciones urgentes, brindándoles los elementos necesarios para que sean protagonistas de su propio aprendizaje y futuro. Cultivando el amor, la tolerancia, el respeto por la naturaleza y buscando la excelencia en todos los aspectos del ser humano.

menu