Dirección

CANTO GENERAL 0331 , La Granja , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO MUNICIPAL LA GRANJA POETA NERUDA

PEI 2019-2023
Nuestro establecimiento está definido como una entidad laica, inclusiva y democrática.
SELLOS EDUCATIVOS:1. LA EFECTIVIDAD PEDAGÓGICA 2. LA INCLUSIÓN CON RESPONSABILIDAD 3. LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA
VISIÓN: Ser una comunidad educativa democrática y afectiva. Teniendo como principal sentido la integridad de la persona que aprende y de la persona que enseña.
MISIÓN: Contribuir a la formación de personas respetuosas, responsables, afectivas, participativas y solidarias. Ofreciendo a nuestros estudiantes una educación inclusiva y de calidad.

PRINCIPIOS Y ENFOQUE EDUCATIVO

1. Otorgar una educación de calidad, cuyas estrategias permitan el desarrollo educativo y formativo de todos y todas los estudiantes.
2. Sensibilizar a cada uno de los funcionarios; docentes, profesionales de apoyo y asistentes de nuestra comunidad con nuestro proyecto educativo.
3. Fortalecer la formación valórica y ciudadana de cada una de nuestros estudiantes, de manera tal de desarrollar personas íntegras.
4. Sistematizar nuestras prácticas pedagógicas y formativas con la finalidad de otorgar efectividad a los objetivos propuestos.
5. Generar espacios de participación a nuestros estudiantes que le permitan el desarrollo de habilidades de acuerdo a sus intereses.
6. Motivar a nuestros padres y apoderados a ser parte de nuestro proyecto educativo.
VALORES: Las virtudes que definen a nuestra institución y a nuestros estudiantes:
RESPETO RESPONSABILIDAD y RECONOCIMIENTO.

COLEGIO POLIVALENTE FRANCISCO RAMIREZ

Un establecimiento de Educación Media que ofrece una educación de excelencia en el área Técnico Profesional contable y Cientifico Humanista.Busca favorecer el aprendizaje de sus educandos y contribuye a la formación de una persona integral socialmente responsable. Para ello, pretende entregar: una experiencia escolar basada en los prin... ver más

ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO DE MIRANDA

Rewe Mapu, unión de palabras del mapudungu que refieren a la idea de `lugar sagrado en la tierra`, es el concepto que da origen a la Corporación Educacional a la que pertenece la Escuela Francisco de Miranda ubicada en la Comuna de San Ramón. Nuestra institución promueve una educación para la paz, basada en la participación democrática, organi... ver más
menu