Dirección

AMERICA DEL NORTE 2086 , San Ramón , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAFRANCISCODEMIRANDA.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO DE MIRANDA

Rewe Mapu, unión de palabras del mapudungu que refieren a la idea de `lugar sagrado en la tierra`, es el concepto que da origen a la Corporación Educacional a la que pertenece la Escuela Francisco de Miranda ubicada en la Comuna de San Ramón.
Nuestra institución promueve una educación para la paz, basada en la participación democrática, organizada y responsable, donde tenga cabida el diálogo y la valoración de la singularidad de cada persona (diversidad). Una escuela inclusiva, que otorgue igualdad de oportunidades a todos sus estudiantes.
Nuestra misión es promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes en las áreas afectivo-emocional, social, espiritual y cognitiva; descubriendo y fomentando al máximo sus potencialidades, con el fin de acompañar el desarrollo de personas plenas y autorrealizadas, capaces de ser agentes de cambio de su realidad y para la sociedad en su conjunto.
Nuestro Proyecto Educativo es el resultado de la participación de las distintas cosmovisiones de quienes integramos esta comunidad. Estudiantes, apoderados y educadores hemos aportado a definir el enfoque educativo, cuyos pilares fundamentales son educación participativa, integral, multicultural e inclusiva. Que dan vida y hace de esta escuela un lugar de encuentro con un sello familiar.

LICEO MUNICIPAL LA GRANJA POETA NERUDA

PEI 2019-2023 Nuestro establecimiento está definido como una entidad laica, inclusiva y democrática. SELLOS EDUCATIVOS:1. LA EFECTIVIDAD PEDAGÓGICA 2. LA INCLUSIÓN CON RESPONSABILIDAD 3. LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA VISIÓN: Ser una comunidad educativa democrática y afectiva. Teniendo como principal sentido la integridad de la persona que a... ver más

COLEGIO NUESTRO MUNDO

Somos una unidad educativa integradora que trabaja con la diversidad inmersa en un contexto de altos índices de vulnerabilidad y nos distingue un buen clima de convivencia escolar, su infraestructura de aulas y espacios recreativos pensados desde una perspectiva de aprendizaje. Escuela que utiliza las TICS e implementada con una gran cantidad de... ver más
menu