Dirección

FREIRE 366 , Los Andes , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOMIXTO.CL

Valoraciones


LICEO MIXTO LOS ANDES

Nuestra institución pertenece a la corporación educacional Monte Aconcagua, de dependencia particular subvencionada, gratuita. Comprometida con el desarrollo cognitivo, deportivo y social de nuestros estudiantes, utilizando como nexo estratégico la relación con la familia.

Visión: Seremos una institución que asuma como rol fundamental considerando la Familia,Disciplina, Estudio y Deporte,la formación intelectual y/o cognitiva,física, deportiva, valórica, emocional, así como también el desafío y compromiso de integrar a los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en el desarrollo de todo su potencial y para que ellos logren aprendizajes de calidad de acuerdo a su realidad. Asimismo el fortalecimiento de la cultura, respeto por los demás, la conciencia ambiental y la identidad nacional, entregando las competencias para enfrentar a futuro la vida escolar,profesional y laboral con las mejores herramientas con el propósito de construir una sociedad más justa y solidaria.

Misión: Como comunidad de aprendizaje formamos personas en el ámbito del Ser,Saber y Saber Hacer, íntegras en valores sólidos, éticos, morales, sociales y ecológicos, fortaleciendo potencialidades en lo académico, deportivo y cultural sustentado en el desarrollo personal, destacando estos valores como permanentes, en la que la Familia, Disciplina, Estudio, y el Deporte, juegan un rol fundamental en el proceso de formación.

COLEGIO HORIZONTES

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Horizontes, es el instrumento orientador de nuestra gestión institucional que contiene, en forma explícita, principios y objetivos de orden filosófico, político y técnico que permiten programar la acción educativa otorgándole diversos criterios que orientan a toda la unidad educativa atribu... ver más

COLEGIO PANQUEHUE

El proyecto educativo del Colegio Panquehue está centrado en la formación integral de nuestros estudiantes con una formación sólida en valores, en conocer y respetar sus tradiciones nacionales y locales, con conocimientos adecuados que les permiten insertarse en la educación superior o en el mundo laboral y con plena conciencia del cuidado del m... ver más
menu