Dirección

PARQUE NACIONAL FRAY JORGE 1153 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOHORIZONTES.CL

Valoraciones


COLEGIO HORIZONTES

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Horizontes, es el instrumento orientador de nuestra gestión institucional que contiene, en forma explícita, principios y objetivos de orden filosófico, político y técnico que permiten programar la acción educativa otorgándole diversos criterios que orientan a toda la unidad educativa atribuyéndole carácter, dirección, sentido e integración.

A través de este instrumento se pretende materializar de manera clara nuestra cultura escolar, proyectando a toda la comunidad educativa, la identidad, imagen, posicionamiento, credibilidad y principios morales que tenemos como Institución Educativa.

El Sello Educacional del Colegio Horizontes da forma a una enseñanza y cultura inclusiva con un enfoque artístico, deportivo y cultural. Nuestro sello lo define la consigna Un Espacio para Todos, frase que representa de manera clara, las políticas de formación y desarrollo de nuestros alumnos.

Nuestra Visión es lograr posicionarse como un establecimiento educacional reconocido por la atención a la diversidad, fundamentando nuestro trabajo en la calidad, originalidad y tolerancia, comprometiéndonos con la excelencia ética y educativa.

La Misión es Garantizar una atención efectiva a todos nuestros alumnos (as), independiente de su condición, mediante un trabajo comprometido y profesional, aplicando técnicas innovadoras y originales, asegurando el liderazgo de nuestra institución en el escenario educativo actual.

ESCUELA SAN MARINO COLLEGE

VISIÓN Ser una comunidad educativa que contribuya a la formación académica bicultural, valórica, artística de nuestros estudiantes, preparándolos para insertarse de manera responsable, comprometida y autónoma en la sociedad del futuro. MISIÓN Entregar una formación integral a nuestros estudiantes en un ambiente bicultural, aprendiendo... ver más

LICEO MIXTO LOS ANDES

Nuestra institución pertenece a la corporación educacional Monte Aconcagua, de dependencia particular subvencionada, gratuita. Comprometida con el desarrollo cognitivo, deportivo y social de nuestros estudiantes, utilizando como nexo estratégico la relación con la familia. Visión: Seremos una institución que asuma como rol fundamental cons... ver más
menu