Dirección

LO ARCAYA 1970 , Vitacura , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MARIALUISABOMBAL.CL

Valoraciones


LICEO MARIA LUISA BOMBAL

La institución educativa María Luisa Bombal, presenta a la comunidad el proyecto educativo que inspira su quehacer pedagógico, que tiene como base sustentadora el compromiso social con que asume el desafío de administrar, conducir y desarrollar un proyecto orientado a formar personas y entregar una educación de calidad en todos los contextos en que se desarrollan los procesos educativos involucrados en el presente documento.
Si bien la excelencia académica es relevante, también lo es en el mismo sentido, el marco valórico que permea cualquier actividad pedagógica, asimismo a quienes les corresponde hacer vida el espíritu demostrado en las actuaciones cotidianas.
Esta responsabilidad profesional enmarcada en los valores institucionales debe verse reflejada en cualquier forma de interacción, en la búsqueda permanente del desarrollo del ser humano, para entregar al estudiante una educación integral de excelencia.
Esperamos ser verdaderos intérpretes de una educación municipal de calidad, responder a las expectativas de las familias que integran la comunidad, hacer gratificante los aprendizajes a los estudiantes y lograr en los educadores la máxima expresión vocacional.
Que los padres que son parte de esta comunidad, se sientan representados en esta propuesta educativa que se desarrolla desde hace 13 años, los estudiantes contentos con los aprendizajes logrados y los educadores de vocación plenos con la maravillosa profesión de maestro.

ESCUELA DE FARELLONES

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....El presente Proyecto Educativo Institucional, nace del contexto educativo del establecimiento. El documento recoge la experiencia acumulada durante varios años de trabajo en equipo y al ser generado por la propia comunidad educativa es significativo para ella, por estar planteando como un desafío grupal... ver más

LICEO SIMON BOLIVAR

El establecimiento educacional que queremos, se refleja abiertamente en la visión y misión de él, el cual tiene como principal propósito potenciar a los actores de la comunidad en el ámbito intelectual, social y valórico. Tiene por objetivo convertirse en un mediano plazo en una escuela que aprende. Nuestro objetivo es preparar a los educandos... ver más
menu