Dirección

CAMINO EL CAJON 18060 , Lo Barnechea , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO SAN JUAN DE KRONSTADT

Objetivos generales:
1.-Mantener un centro educativo con los niveles de Pre-Básica y Básica en condiciones que permitan impartir una enseñanza de calidad a niños y jóvenes con problemas socioculturales y económicos del sector del Arrayán, Camino Farellones, Lo Barnechea .
2.-Consolidar al mediano y largo plazo una unidad educativa alternativa con respecto a asumir como principio un compromiso social y cultural con los miembros de su comunidad.
3.-Mejorar los resultados académicos aplicando metodologías en el aula pertinentes al contexto socio-cultural de los alumnos y de las necesidades objetivas de la realidad social.
4.-Mejorar la percepción de sí mismo de alumnos y miembros de la comunidad a
través de actividades que valoren y fortalezcan las características positivas de cada uno de sus integrantes, en un clima de tolerancia y respeto a la diversidad.

COLEGIO LA VIRGEN DE POMPEYA

Nuestro proyecto está orientado a: - Ordenar y producir una estructuración en el desarrollo del proceso educativo, en beneficio del alumnado y la comunidad escolar. - Otorgar una intencionalidad definida a la educación que se imparte, basada en principios y valores sólidos que contribuyan a la formación integral de los alumnos y alumnas. -... ver más

LICEO MARIA LUISA BOMBAL

La institución educativa María Luisa Bombal, presenta a la comunidad el proyecto educativo que inspira su quehacer pedagógico, que tiene como base sustentadora el compromiso social con que asume el desafío de administrar, conducir y desarrollar un proyecto orientado a formar personas y entregar una educación de calidad en todos los contextos ... ver más
menu