Dirección

SAN LUIS 231 S/N , Quilicura , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.JOSEDOMINGOCANAS.CL

Valoraciones


LICEO JOSE DOMINGO CANAS

El Liceo José Domingo Cañas es un establecimiento educacional católico ubicado en la comuna de Quilicura, perteneciente a la Red Educacional Santo Tomas de Aquino, que atiende un total de 8 establecimientos.
De dependencia particular subvencionado, adscrito a la Ley de Gratuidad y Ley de Inclusión, de carácter científico humanista, que atiende a 1850 estudiantes en régimen de Jornada Escolar Completa distribuidos en los niveles Pre básica, Básica y Media.
El Liceo José Domingo Cañas cuenta con un Programa de Integración Escolar con una cobertura de 224 estudiantes correspondiente al 5% de la matricula que presentan NEE Transitorias:( TEL, DEA, DA,FIL) y Permanentes, con diagnósticos múltiples: (TRASTORNO MOTOR -SÍNDROME ASPERGER)

SE ESPERA QUE EL ESTUDIANTE SEA EL CENTRO DE TODO EL QUEHACER EDUCATIVO Y DESARROLLE LA TRANSCENDENCIA SOCIAL Y ESPIRITUAL DE MANERA MANIFIESTA EN EL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL VISIBLE EN ACCIONES SOLIDARIAS Y EN EL SERVICIO DE LOS DEMÁS, RESPONSABLES DE SUS COMPROMISOS, QUE PARTICIPE ACTIVAMENTE EN EL DESARROLLO DE SUS HABILIDADES INTELECTUALES, AFECTIVAS Y SOCIALES , CON UNA ACTITUD PERMANENTE DE SUPERACIÓN, CREATIVO, INNOVADOR, CURIOSO, FLEXIBLE Y PERSEVERANTE.
COMPROMETIDO E IDENTIFICADO CON EL LICEO, ES CONSCIENTE DE SU PROYECTO DE VIDA Y DE SU ROL DE LA SOCIEDAD COMO EMPRENDEDOR Y LÍDER TRANSFORMADOR DE SU REALIDAD Y PROTAGONISTA EN LA SOCIEDAD.

INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS

Somos un establecimiento educacional con sello de Escuela Católica fundado bajo el alero de la Misericordia, recibimos estudiantes a las que deseamos transmitir y generar un modelo de vida basado en la virtud y el trabajo, con vocación de servicio, capaces de desenvolverse íntegramente en todos los ámbitos de la vida actual. Nuestras estudiante... ver más

ESC. BAS. PART. TERESIANA DE SAN GABRIEL

MISIÓN Una escuela confesional, básica, mixta y particular subvencionada, consciente de las necesidades de los estudiantes y sus familias que se compromete a entregar un servicio educativo integral satisfactorio (intelectual, emocional y espiritual), sobre el fundamento de la doctrina católica-cristiana, involucrando la participación y comprom... ver más
menu