PUBLICIDAD

Dirección

carmen 136, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.INCOBLASCANAS.CL

Valoraciones

Puntuación de INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS(0 Votos)
0
0

INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS

Somos un establecimiento educacional con sello de Escuela Católica fundado bajo el alero de la Misericordia, recibimos estudiantes a las que deseamos transmitir y generar un modelo de vida basado en la virtud y el trabajo, con vocación de servicio, capaces de desenvolverse íntegramente en todos los ámbitos de la vida actual.
Nuestras estudiantes provienen de diversas comunas de la ciudad, por lo que es un punto de encuentro de variados intereses, necesidades y motivaciones educativas, sociales y asistenciales. Entregando educación desde 7° hasta II° medio con una formación general y en IIIº y IVº medio con una formación específica en las carreras de Contabilidad y Administración.

Sellos Institucionales:

A. Carisma de Misericordia.
B. Educación Técnico Profesional

Visión:

Buscamos ser una comunidad de aprendizaje que forme personas en y para la Misericordia, con vocación de servicio, capaces de desenvolverse íntegramente en el ámbito espiritual, familiar, escolar, profesional y social, a través del desarrollo de sus habilidades cognitivas y socioafectivas.

Misión:

Somos una comunidad educativa católica, con el sello de Misericordia heredado de nuestros fundadores: Santa María Josefa Rossello y Padre Blas Cañas, que acompañan a sus estudiantes en un ambiente fraterno y acogedor.

PUBLICIDAD
menu