PUBLICIDAD

Dirección

santo domingo 2314, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLESANANTONIO.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO SAN ANTONIO(0 Votos)
0
0

COLEGIO SAN ANTONIO

El Colegio San Antonio, una institución educativa de larga tradición, se ubica en Santo Domingo Nº 2314, comuna de Santiago. Es un colegio particular subvencionado de financiamiento compartido, que cuenta con más de 900 estudiantes, quienes cursan desde Kínder hasta IV Medio, en modalidad científico humanista. De 3º Másico a IV Medio se trabaja en jornada escolar completa desde el año 2007.

MISIÓN: Educar, trabajando con toda la comunidad escolar, según los pilares de nuestra espiritualidad, para potenciar en todos los estudiantes sus capacidades de lograr la excelencia y nutrir su proyecto de vida, a través del desarrollo de la tolerancia y el compromiso con la comunidad.

VISIÓN: Formar niños y jóvenes que hagan suyos los pilares de la espiritualidad franciscana para contribuir a una sociedad mejor.

LINEA PEDAGÓGICA INSTITUCIONAL: Insertos en una sociedad globalizada, que promueve la aceptación y el respeto a la diversidad, nos proponemos avanzar hacia un Colegio que acoge y atiende la diversidad, una escuela inclusiva que responda al derecho de una educación de calidad para todos. Esto precisa de la adaptación, diversificación y enriquecimiento del currículum, incorporando estrategias y procedimientos que proporcionen una respuesta educativa ajustada a las necesidades de los estudiantes, con el fin de que todos alcancen los objetivos necesarios para su adecuado desarrollo, aprendizaje y socialización.

PUBLICIDAD
menu