Dirección

ALAMEDA 485, ENTRE 2 Y 3 PONIENTE 485 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LISTAL.CL

Valoraciones


LICEO INDUSTRIAL SUPERIOR

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se ha elaborado con la participación activa de toda la comunidad educativa encabezada por el equipo directivo. En este se han definido:

Visión: PROYECTARSE COMO UN CENTRO EDUCATIVO DE VANGUARDIA EN LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS PROFESIONALES DE NIVEL MEDIO PREPARADOS PARA EL MUNDO LABORAL.

Misión: FORMAR TÉCNICOS DE NIVEL MEDIO COMPETENTES CON SÓLIDOS VALORES Y COMPROMISO CÍVICO SOCIAL, EN UN AMBIENTE INCLUSIVO Y PROPICIO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES, POTENCIANDO SUS CAPACIDADES DE EMPRENDIMIENTO Y ADAPTACIÓN LABORAL.

Sellos:
 Formación técnico-profesional inclusiva y de calidad.

 Comunidad educativa que promueve la convivencia armónica y la formación integral.

 Emprendimiento e innovación.

 Fortalecimiento del vínculo familia  liceo.

 Compromiso con el medio ambiente.

Valores institucionales.

 RESPETO

 RESPONSABILIDAD

 PROBIDAD

ESCUELA EL PARRON

La Escuela G-119 El Parrón, está ubicada a 27 km. de Rauco, cabecera comunal, en el sector de secano costero, de carácter rural, es un establecimiento educacional municipal que imparte enseñanza básica. Cuenta con capacidad para recibir a estudiantes desde primero a sexto básico, en Jornada Escolar Completa. Los sellos educativos de la Escuela... ver más

ESCUELA SAN PEDRO DE MOLINA

EL PRESENTE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA SAN PEDRO DE MOLINA PLASMA EL ESFUERZO DE LA UNIDAD EDUCATIVA Y DA RESPUESTA A LA NORMATIVA VIGENTE, NECESIDADES, INTERESES Y REALIDAD SOCIOCULTURAL DE NUESTRAS FAMILIAS. SE TRATA DE UN DOCUMENTO SÍNTESIS QUE ORIENTA EL QUEHACER DE LA ESCUELA SAN PEDRO Y ESTA ENFOCADO A ENTREGAR EDUCACI... ver más
menu