Dirección

DR. HURTADO 1817 S/N , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SAN PEDRO DE MOLINA

EL PRESENTE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA SAN PEDRO DE MOLINA PLASMA EL ESFUERZO DE LA UNIDAD EDUCATIVA Y DA RESPUESTA A LA NORMATIVA VIGENTE, NECESIDADES, INTERESES Y REALIDAD SOCIOCULTURAL DE NUESTRAS FAMILIAS.
SE TRATA DE UN DOCUMENTO SÍNTESIS QUE ORIENTA EL QUEHACER DE LA ESCUELA SAN PEDRO Y ESTA ENFOCADO A ENTREGAR EDUCACIÓN DE CALIDAD A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, DANDO RESPUESTA A LA DIVERSIDAD, INCLUSIÓN, BUENA CONVIVENCIA, DESARROLLANDO A TODOS EN FORMA INTEGRAL.

MISIÓN: FORMAR ESTUDIANTES ÍNTEGROS, FORJADORES DE SUS APRENDIZAJES Y EDUCADOS EN VALORES QUE LES PERMITAN SER PERSONAS ACTIVAS Y QUE SEAN UN APORTE A LA SOCIEDAD.

VISIÓN: NUESTRA ESCUELA TIENE COMO PROPÓSITO BRINDAR EDUCACIÓN INTEGRAL, DE CALIDAD, INCLUSIVA Y QUE LOS ESTUDIANTES SEAN UN AGENTE DIFUSOR DE LOS VALORES DE LA ESCUELA. PROTAGONISTA DE SU PROCESO EDUCATIVO DE CALIDAD Y FORJADORES DE SU FUTURO.

LICEO INDUSTRIAL SUPERIOR

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se ha elaborado con la participación activa de toda la comunidad educativa encabezada por el equipo directivo. En este se han definido: Visión: PROYECTARSE COMO UN CENTRO EDUCATIVO DE VANGUARDIA EN LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS PROFESIONALES DE NIVEL MEDIO PREPARADOS PARA EL MUNDO LABORAL. Misión: FORMA... ver más

ESCUELA PANGUE ABAJO

. MISIÓN Lograr que nuestro Establecimiento sea un centro articulador de todos los procesos de aprendizaje de sus alumnos, realizando actividades donde se integre e involucre a todos sus integrantes y comunidad en general.- VISIÓN Nuestra comunidad educativa es un centro de formación, que entrega herr... ver más
menu