PUBLICIDAD

Dirección

21 de mayo 2052, punta arenas, región de magallanes y de la antártica chilena

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO INDUSTRIAL ARMANDO QUEZADA ACHARAN(0 Votos)
0
0

LICEO INDUSTRIAL ARMANDO QUEZADA ACHARAN

El Liceo Industrial Armando Quezada Acharán, surge para la comunidad magallánica en 1940, con el nombre de Escuela de Artes y Oficios como una manera de responder a las necesidades de desarrollo de la economía local, con mano de obra calificada en especialidades: Mecánica, Construcción, Metalurgía por consiguiente a la demanda escolar orientada a enseñanza técnica.

En 1978, el establecimiento pasa llamarse Liceo Industrial conservando su esencia como es educar a la juventud magallánica en el ámbito técnico y respondiendo a distintas áreas del sector económico, especialidades que se imparten hoy son: Electricidad, Electrónica,Telecomunicaciones, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Estructuras Metálicas, Construcción, Instalaciones Sanitarias.

Muchas generaciones de estudiantes se han formado durante estos 76 años de vida que tiene el liceo, recibiendo formación escolar de tipo técnico, que le permite optar un Título de Nivel Medio y puede seguir estudios superiores y/o ser un potencial emprendedor o incorporarse al mundo del trabajo.

La VISIÓN, desarrolla en todos los estudiantes sus habilidades académicas, técnicas y profesionales, destacando entre otros valores la tolerancia, el respeto, que les permitan ser ciudadanos críticos, responsables con mejor calidad de vida.

MISIÓN se centra en el desarrollo de las habilidades académicas, técnicas y profesionales fomentando valores y actitudes en un clima de sana convivencia escolar,

PUBLICIDAD
menu