PUBLICIDAD

Dirección

calle principal s/n puerto sanchez s/n, río ibáñez, región aisén del gral. carlos ibáñez del campo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA MARIA ANTONIETA PARRA MONSALVE(0 Votos)
0
0

ESCUELA MARIA ANTONIETA PARRA MONSALVE

El proyecto Educativo Institucional de la Escuela María Antonieta Parra Monsalve de Puerto Sánchez, es el instrumento técnico orientador para el desarrollo del trabajo pedagógico y administrativo, el cual tiene como finalidad el mejoramiento progresivo del proceso enseñanza aprendizaje de todos sus estudiantes a corto, mediano o largo plazo. Considera el conocimiento de la realidad institucional y la perspectiva de cambio constante, tomando en cuenta las demandas de su entorno y contando con una visión adecuada de futuro.
Visión:
Ser una Escuela inclusiva, que fomente y promueva un proceso educativo orientado al desarrollo integral de todos sus estudiantes, considerando sus capacidades, destrezas y valores, desde la perspectiva personal y comunitaria, para su continuidad de estudios, y sean un agente de cambio para la sociedad.
Misión:
La Escuela María Antonieta Parra: un espacio de educación personalizada, que desarrolla al máximo las potencialidades cognitivas y valóricas, incentivando la creatividad, la investigación y el espíritu de superación permanente en sus estudiantes, para insertarse con éxito en la continuidad de su formación académica y en la sociedad.

PUBLICIDAD
menu