Dirección

ANIBAL PINTO 2278 , Calama , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOB8.CL

Valoraciones


LICEO FRANCISCO DE AGUIRRE

El Proyecto Educativo Institucional de nuestro Liceo, para los años 2018-2022 tiene una propuesta centrada en los objetivos que persigue la Educación Chilena, la Comunidad Educativa del Liceo y con una atención especial a la calidad pedagógica y de gestión.
La calidad guarda relación directa con el liceo Polivalente, con la especialidad de Asistente de Párvulos y otras especialidades en el futuro, un liceo con un continuo trabajo pedagógico renovado y orientado a la mejora continua de los indicadores interno y externos de gestión, con el propósito de otorgar todas las oportunidades necesarias para que los alumnos y alumnas puedan insertarse con éxito en la educación superior, al mundo del trabajo y a la sociedad como ciudadanos competentes.
La propuesta de este proyecto se implementa para dar coherencia al proceso pedagógico del establecimiento de manera de desarrollar la mejor formación a la población estudiantil que atiende, en base a las distintas iniciativas, actividades, procesos de índole pedagógica, curricular y de integración inclusiva de la comunidad educativa, es decir, la opción consciente y deliberada por la heterogeneidad de nuestro Liceo Francisco de Aguirre, ligando el accionar con la identificación de la comunidad de ser parte de una institución sólida, emblemática y concentrada en reconocerse como formadores Polivalentes de la ciudad de Calama.

ESCUELA BASICA PUKARA

La misión de nuestro establecimiento es proporcionar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad, con equidad, metodologías innovadoras, que desarrollen la creatividad, pensamiento reflexivo, es decir, formar personas integrales, respetuosos de su rico legado cultural. Por lo mismo, la visión que nos mueves es que los niños ... ver más

ESCUELA BASICA 21 DE MAYO

VISION: Ser reconocida como una Unidad Educativa comprometida con la formación cognitiva, social, valórica y ecológica, permitiendo inserción al sistema educativo de nuestros y nuestras estudiantes. MISION: Somos una escuela que genera acciones educativas y sociales que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades cognitivas y sociales ... ver más
menu