Dirección

COLOMBIA 2926 , Calama , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELA21DEMAYO.WORDPRESS.COM

Valoraciones


ESCUELA BASICA 21 DE MAYO

VISION:
Ser reconocida como una Unidad Educativa comprometida con la formación cognitiva, social, valórica y ecológica, permitiendo inserción al sistema educativo de nuestros y nuestras estudiantes.
MISION:
Somos una escuela que genera acciones educativas y sociales que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades cognitivas y sociales respetando su contexto cultural, social y ecológico; potenciando su formación valórica para su autorrealización.
SELLO:
Promovemos aprendizajes significativos, convivencia sana y respetuosa con conciencia ecológica.
VALORES:
Respeto, Solidaridad, Tolerancia, Responsabilidad, Participación, Autoestima, Autonomía, Trabajo en Equipo, Conciencia ecológica.

ESCUELA REPUBLICA DE CHILE

La escuela República de Chile se adscribe a un modelo pedagógico por competencias el que se desprende fundamentalmente de su Misión, Visión y Sellos educativos. Parte de un enfoque centrado en el estudiante que le permita lograr aprendizajes de calidad. El énfasis no está en los contenidos, sino en el proceso de aprendizaje, en la identificación... ver más

LICEO MINERO AMÉRICA

LICEO MINERO AMÉRICA, EXPERIENCIA Y EXCELENCIA EN EL MISMO LUGAR El 25 de octubre de 1917 comenzó a escribirse la historia del Liceo Minero América, con el nombre de Escuela N°3 de Chuquicamata, la que el año 1954 pasaría a llamarse Escuela América, dando origen al nombre que nos acompaña e identifica hasta el día de hoy. Nuestra Misión es br... ver más
menu