Dirección

collipulli 1601, copiapó, atacama

Telefonos

Sitio Web

WWW.DAEMCOPIAPO.CL

Valoraciones


LICEO FERNANDO ARIZTÍA RUIZ

El Liceo Fernando Ariztía Ruiz es un establecimiento educacional laico y mixto, con Enseñanza Parvularia, Básica y Media en Jornada Escolar Completa desde 1° básico. Se encuentra ubicado en la localidad de Paipote a 15 minutos del centro de Copiapó.
A partir de 2020 ofrecerá desde 3°medio formación Científico Humanista y Técnico Profesional con las Especialidades Atención de Párvulos, Asistente de Geología y Mecánica Industrial mención Mantenimiento Electromecánico.
Complementa su formación académica con el desarrollo de Talleres deportivos, artísticos, culturales, sociales y científicos acordes a los intereses de todos sus estudiantes

Sellos Educativos:
*Aprender a convivir respetando a los demás, trabajando colaborativamente en equipo y potenciando las habilidades e intereses de cada estudiante.
*Aprender a ser una persona que protege el medio ambiente y usa responsablemente los recursos naturales renovables y no renovables.
*Aprender a expresarse en el idioma inglés de manera fluida como herramienta de comunicación y desarrollo personal, para potenciar su formación Científico Humanista o Técnico Profesional.

Misión:
Somos un establecimiento educacional de enseñanza pre-básica, básica y media Científico-Humanista y Técnico Profesional de la Región de Atacama, que forma personas con conocimientos y competencias que promueven la sana convivencia, el cuidado del medio ambiente , el desarrollo de habilidades e intereses y la expresión en el idioma inglés.

menu