Dirección

COLLIPULLI 1601 , Copiapó , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DAEMCOPIAPO.CL

Valoraciones


LICEO FERNANDO ARIZTÍA RUIZ

El Liceo Fernando Ariztía Ruiz es un establecimiento educacional laico y mixto, con Enseñanza Parvularia, Básica y Media en Jornada Escolar Completa desde 1° básico. Se encuentra ubicado en la localidad de Paipote a 15 minutos del centro de Copiapó.
A partir de 2020 ofrecerá desde 3°medio formación Científico Humanista y Técnico Profesional con las Especialidades Atención de Párvulos, Asistente de Geología y Mecánica Industrial mención Mantenimiento Electromecánico.
Complementa su formación académica con el desarrollo de Talleres deportivos, artísticos, culturales, sociales y científicos acordes a los intereses de todos sus estudiantes

Sellos Educativos:
*Aprender a convivir respetando a los demás, trabajando colaborativamente en equipo y potenciando las habilidades e intereses de cada estudiante.
*Aprender a ser una persona que protege el medio ambiente y usa responsablemente los recursos naturales renovables y no renovables.
*Aprender a expresarse en el idioma inglés de manera fluida como herramienta de comunicación y desarrollo personal, para potenciar su formación Científico Humanista o Técnico Profesional.

Misión:
Somos un establecimiento educacional de enseñanza pre-básica, básica y media Científico-Humanista y Técnico Profesional de la Región de Atacama, que forma personas con conocimientos y competencias que promueven la sana convivencia, el cuidado del medio ambiente , el desarrollo de habilidades e intereses y la expresión en el idioma inglés.

ESCUELA JESUS FERNANDEZ HIDALGO

Establecimiento dependiente del DAEM de la I.Munic.de Copiapó,ubicada en la Pobl. Rosario, con 32 docentes,32 Asist.de la Educ.,y un equipo del PIE. SELLOS EDUCATIVOS:Somos una comunidad escolar inmersa en un entorno democrático que promueve el desarrollo integro de sus estudiantes en las áreas académicas,social,artística, deportiva,afectiva y ... ver más

ESCUELA SAMUEL E. CASTILLO LOPEZ

El quehacer educativo de la escuela está orientado por principios y valores de carácter universal capaces de permear todo su accionar, tanto del ámbito pedagógico como del comunitario. Su trabajo debe estar orientado a lograr un reconocimiento y respeto a valores universales, como la solidaridad, la justicia, el amor, la paz, la libertad... ver más
menu