Dirección

TEMPLO S/N S/N , Freirina , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SAMUEL E. CASTILLO LOPEZ

El quehacer educativo de la escuela está orientado por principios y valores de carácter universal capaces de permear todo su accionar, tanto del ámbito pedagógico como del comunitario.
Su trabajo debe estar orientado a lograr un reconocimiento y respeto a valores universales, como la solidaridad, la justicia, el amor, la paz, la libertad individual y colectiva, el respeto a los derechos humanos, etc, lo que se debe reflejar tanto a nivel de aula como en su gestión hacia la comunidad. Solo así se podrá contribuir a que nuestros estudiantes, puedan convivir en armonía. Ello les capacitará para su inserción y participación activa y positiva en una sociedad inclusiva, pluralista y democrática.
También se hace necesario que nuestros niños sean personas conscientes de su entorno con una marcada valoración y respeto por el medioambiente, reconociendo en él, el espacio en el cual se desarrolla la vida misma.
La escuela deberá tener siempre presente que su principal tarea es servir a una comunidad marcada por su heterogeneidad social, económica y cultural, razón por la cual su acción debe estar marcada por la aceptación a la diversidad y la inclusión. Ello exige el respeto de las diferencias individuales y ritmos y estilos de aprendizaje, lo que de ningún modo signifique que se renuncie a alcanzar el buen nivel académico. Lo anterior se debe reflejar en el desarrollo del potencial que cada una de los estudiantes posee.

LICEO SAGRADO CORAZÓN

MISIÓN DECLARADA POR EL LICEO SAGRADO CORAZÓN Somos el Liceo Sagrado Corazón de Copiapó, una Comunidad Educativa Católica, perteneciente al Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús (Arg.), que forma a las estudiantes con el Carisma Amor y Reparación, desarrollándolas espiritual, social, cultural, afectiva y cognitivamente para p... ver más

COLEGIO PARTICULAR ENGLISH COLLEGE

Nuestro Proyecto Educativo tiene por finalidad estructurar los procesos fundamentales que lleva a cabo para alcanzar las metas educativas, a partir de la realización de varias etapas interrelacionadas en cuanto a concepción pedagógica, planeamiento y formulación de acciones, implementación y evaluación de los mismos procesos. Todo lo anterior ce... ver más
menu