Dirección

PEDRO DE VALDIVIA 347 , Huasco , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ENGLISHCOLLEGEHUASCO.CL

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR ENGLISH COLLEGE

Nuestro Proyecto Educativo tiene por finalidad estructurar los procesos fundamentales que lleva a cabo para alcanzar las metas educativas, a partir de la realización de varias etapas interrelacionadas en cuanto a concepción pedagógica, planeamiento y formulación de acciones, implementación y evaluación de los mismos procesos. Todo lo anterior centrado en la persecución de una mejora continua de nuestras prácticas, tanto para las áreas pedagógica, administrativa y de recursos, logrando de esta forma ofrecer un servicio educativo de calidad.

MISIÓN ENGLISH COLLEGE:

Formar personas, entregándoles una educación que alcance altos niveles en los estándares, basándose en la enseñanza de habilidades lingüísticas en el idioma inglés y valores morales hacia la familia y participar constructivamente en la sociedad.

VISIÓN ENGLISH COLLEGE:

Ser una institución que se destaque por su formación académica integral, poniendo énfasis en la enseñanza del idioma inglés y formación valórica.

CULTURA EDUCATIVA Y FILOSOFÍA INSTITUCIONAL:

Avanzar hacia el desarrollo armónico, como Escuela Educadora y Capacitadora; comprometida, abierta y respetuosa de la diversidad.

SELLOS IDENTITARIOS:

1.- Excelencia en los resultados de aprendizaje durante la formación académica de todos los niveles.
2.- Habilidades lingüísticas en el idioma Inglés.
3.- Formación de valores fundado a partir de una visión cristiana.

ESCUELA SAMUEL E. CASTILLO LOPEZ

El quehacer educativo de la escuela está orientado por principios y valores de carácter universal capaces de permear todo su accionar, tanto del ámbito pedagógico como del comunitario. Su trabajo debe estar orientado a lograr un reconocimiento y respeto a valores universales, como la solidaridad, la justicia, el amor, la paz, la libertad... ver más

ESCUELA EL OLIVAR

VISIÓN DE LA ESCUELA Formar personas comprometidas y respetuosas del ambiente natural, social y cultural, con altas expectativas de desarrollo personal y profesional, generando en ellos un liderazgo positivo en el cuidado y protección de su entorno. MISIÓN EDUCATIVA El compromiso de la escuela es entregar a nuestros niños y niñas ... ver más
menu