Dirección

CERRO BLANCO 323, POB. ROSARIO S/N , Copiapó , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JESUS FERNANDEZ HIDALGO

Establecimiento dependiente del DAEM de la I.Munic.de Copiapó,ubicada en la Pobl. Rosario, con 32 docentes,32 Asist.de la Educ.,y un equipo del PIE.
SELLOS EDUCATIVOS:Somos una comunidad escolar inmersa en un entorno democrático que promueve el desarrollo integro de sus estudiantes en las áreas académicas,social,artística, deportiva,afectiva y espiritual,desde un vínculo emocional.Nuestro sello está definido por un modelo que propicia la actividad artística,deportiva y la educación ambiental,las cuales están permeadas por la calidad,la seguridad,la equidad,la inclusividad y la participación de todos los actores de la comunidad educativa en las diferentes actividades de la escuela.
VISIÓN:Ser reconocida como una comunidad educativa que entrega calidad educativa y formación integral a todos sus estudiantes,mediante la entrega de herramientas que los beneficien en las diferentes etapas de la vida,para que sean un aporte para el desarrollo de la sociedad.
MISIÓN:Otorgar a nuestros estudiantes una formación integral,que ofrezca a todosla posibilidad de participar y beneficiarse de metodologías innovadoras,con estrategias y actividades inclusivas que promuevan el crecimiento personal y académico de los niños y niñas,apoderados, funcionarios durante su permanencia en la escuela.Todo esto en un adecuado clima escolar,de armonía,derecho y sana convivencia,donde se potencian las actividades artísticas,deportivas y medioambientales,con la participación de toda la comunidad escolar.

COLEGIO ADVENTISTA DE COPIAPÓ

Como establecimiento perteneciente al Sistema Educacional Adventista adherimos a los fundamentos de La Educación Adventista a nivel mundial y en este sentido y como institución confesional buscamos impartir mucho más que un conocimiento académico, además buscamos promover el desarrollo equilibrado de todo el ser espiritual, intelectual, físico... ver más

LICEO FERNANDO ARIZTÍA RUIZ

El Liceo Fernando Ariztía Ruiz es un establecimiento educacional laico y mixto, con Enseñanza Parvularia, Básica y Media en Jornada Escolar Completa desde 1° básico. Se encuentra ubicado en la localidad de Paipote a 15 minutos del centro de Copiapó. A partir de 2020 ofrecerá desde 3°medio formación Científico Humanista y Técnico Profesional co... ver más
menu