Dirección

COQUIMBO 827 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LEXART.CL

Valoraciones


LICEO EXPERIMENTAL ARTISTICO-APLICACION

El Establecimiento ofrece una formación Científico Humanista tradicional, con Planes y Programas emanados desde el Ministerio de Educación, asociada a una atención para el desarrollo de las competencias artísticas, a través de Programas propios, como una forma de lograr el desarrollo integral del educando, gracias al trabajo sistemático en las Experiencias de Teatro, Música, Ballet y Artes Plásticas.
- Nuestros alumnos deben poseer y demostrar el interés, las habilidades y capacidades que permitan combinar su trabajo en el ámbito científico humanista con el desarrollo de las Experiencias Artísticas que elijan.

- El trabajo artístico se desarrolla en una primera etapa de manera exploratoria (1° a 4° básico) y en una segunda etapa especializada (5° básico a 4° medio), donde ya han elegido la experiencia que desean seguir.

- El desarrollo artístico potencia las habilidades blandas e inteligencias múltiples, como complemento de los aprendizajes del área científico humanista.

- Nuestra infraestructura cuenta con los elementos necesarios que permiten implementar el trabajo integral que propende el Proyecto Educativo ofrecido por el establecimiento.

- No se cuenta con Convenio SEP (Subvención Escolar Prefencial), por lo que no se está obligado a recibir de manera gratuita alumnos Prioritarios ni Preferentes.

_ No se cuenta con Proyecto de Integración Escolar ( PIE )

COLEGIO SANTA TERESITA

Nuestro establecimiento es un colegio Particular Subvencionado cuyos Principios educativos se sustentan en dos grandes pilares: A) Una orientación cristiana inspirada en el catolicismo inserto en la civilización occidental. Dicha orientación se refleja en la formación integral de nuestros alumnos mediante las doctrinas y valores propios del h... ver más

ESCUELA PRESBITERIANA

Nuestra Escuela Nº 23 Presbiteriana fue fundada el 16 de agosto de 1963, según Decreto Supremo Nº 12.960, y se encuentra ubicada en el sector centro de la ciudad de Antofagasta en calle Uribe N° 1070. Siendo su primer Director el Pastor Humberto Reyes Lavanchy. En el año 1993 ingresa a la modalidad de Financiamiento Compartido, según Resoluc... ver más
menu