Dirección

SIMON BOLIVAR 1038 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANTATERESITA.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTA TERESITA

Nuestro establecimiento es un colegio Particular Subvencionado cuyos Principios educativos se sustentan en dos grandes pilares:

A) Una orientación cristiana inspirada en el catolicismo inserto en la civilización occidental. Dicha orientación se refleja en la formación integral de nuestros alumnos mediante las doctrinas y valores propios del humanismo de raíces cristianas.

B) Una labor Técnico-Pedagógica ceñida a los principios generales establecidos por la Constitución Política y a las políticas educacionales emanadas del Ministerio del ramo, en relación con los nuevos Planes y Programas de Estudio, normativas técnicas y administrativas, metodología de trabajo, etc.

VISIÓN:
Formar jóvenes con un alto desarrollo valórico e intelectual, capaces de
interactuar en el medio social y laboral en forma competente, con sólidos
valores personales y cristianos.

MISIÓN: Cada ser humano vive un proceso de desarrollo y crecimiento constante en ambos aspectos, el colegio juega un rol fundamental con su formación; nuestro colegio basándose en los principios que sustentan la constitución política del estado y los objetivos de la educación chilena y considerando nuestra propia realidad, centrará todos sus esfuerzos en, Formar niños, jóvenes responsables, tolerantes social y espiritualmente, capaces de adquirir y construir con amplitud y diversidad, conocimientos sólidos en las distintas áreas del saber, con el propósito de optimizar el ingreso a la educación superior .

LICEO POLITECNICO JOSE MIGUEL QUIROZ

VISIÓN Ser reconocidos como un establecimiento Técnico Profesional de excelencia, constituyéndonos como una verdadera plataforma de movilidad social, basándonos en la formación de jóvenes con competencias académicas y laborales, que les permitan abordar con éxito sus sueños y los desafíos de la sociedad del futuro. MISIÓN Educamos a jóven... ver más

LICEO EXPERIMENTAL ARTISTICO-APLICACION

El Establecimiento ofrece una formación Científico Humanista tradicional, con Planes y Programas emanados desde el Ministerio de Educación, asociada a una atención para el desarrollo de las competencias artísticas, a través de Programas propios, como una forma de lograr el desarrollo integral del educando, gracias al trabajo sistemático ... ver más
menu