Dirección

januario ovalle 120, zapallar, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO DE ZAPALLAR(0 Votos)
0
0

LICEO DE ZAPALLAR

El liceo de Zapallar fundado el 22/01/1902 es la institución educativa con mayor tradición en la comuna. Su oferta académica va de pre kínder a cuarto medio humanista científico y atiende a alumnos de Zapallar, Papudo, La ligua y Puchuncaví. El establecimiento propone la formación integral de sus estudiantes, a nivel académico como valórico desde el respeto al prójimo y a la naturaleza entregándoles una preparación y orientación hacia la continuidad de estudios superiores.
Visión: El Liceo de Zapallar plantea consolidarse en el mediano plazo como una institución educativa de reconocido nivel académico y formativo en la provincia y región, proveyendo a sus educandos herramientas y oportunidades de aprendizaje significativos para su proyección y éxito personal.
Misión: Educar y formar niños, niñas y jóvenes a través del desarrollo de competencias y valores, en un ambiente inclusivo y de excelencia académica, participación y democracia, con énfasis en el deporte, la vida saludable, las artes y las habilidades tecnológicas.
Sello educativo: Continuidad de estudios superiores, formación integral de los estudiantes, enseñanza y aprendizaje de calidad con énfasis en la tecnología y las ciencias.
Perfil del estudiante: Nuestros egresados son jóvenes tolerantes, respetuosos y solidarios, responsables socialmente, poseedores de un pensamiento critico y reflexivo con sólidos conocimientos de la tecnología,promovedores del autocuidado, la vida saludable, el deporte y la cultura.

menu