Dirección

german riesco 220, zapallar, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.CPFD.CL

Valoraciones


COLEGIO PARROQUIAL FRANCISCO DIDIER

Colegio se visualiza como una institución educativa católica confesional, con una fuerte vocación humanizadora, comprometido con la familia y la comunidad, con el propósito de ser un actor relevante en la educación de la zona, tanto en lo académico como en lo formativo-valórico.
Nuestra misión es educar y evangelizar junto con la familia, orientados hacia la formación integral de la persona, en un ambiente de respeto y de sana convivencia, que permita a nuestros alumnos desarrollar al máximo sus potencialidades, a la luz de un proceso educativo en constante superación, para lograr a su egreso una efectiva inserción académica, social o laboral, contribuyendo a la construcción de una sociedad más humana y justa.
Nuestros egresados poseen el sello de la formación académica científico - humanista, donde se potencian las capacidades cognitivas de los alumnos para su futuro desempeño profesional.
Desarrollamos en nuestros estudiantes los valores y principios de la fe católica que le permitan desenvolverse en la sana convivencia dentro de la sociedad.
Estimulamos la creatividad artístico cultural y habilidades deportivas potenciando el aprendizaje y los intereses de los alumnos.
Fomentamos el respeto por sí mismo, por el otro como hijos de Dios, como base de toda convivencia en sociedad, por el medio ambiente, respeto a la familia y a las normas establecidas, con tolerancia, para aceptar al otro/a tal cual es.

menu