Dirección

asentamiento catapilco s/n, zapallar, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA AURELIO DURAN ALMENDRO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA AURELIO DURAN ALMENDRO

La Escuela Aurelio Durán Almendro se encuentra ubicada en La Hacienda Catapilco y atiende principalmente a alumnos desde Pre kínder a octavo año básico que residen en la localidad. La escuela está enclavada en un entorno rural con arraigo campesino y aspira a que sus estudiantes crezcan en valores y se desarrollen plenamente a nivel académico, personal y social.
En la búsqueda de estructurar los mecanismos necesarios para mejorar la calidad del aprendizaje de los alumnos, el establecimiento presenta una propuesta educativa coherente e innovadora que es compartida entre todos los miembros de la comunidad.
VISION
La Escuela se destacará por ser una escuela abierta a la diversidad, en la que la singularidad es reconocida como un valor y la diferencia como una oportunidad que lleve a que todos los niños y niñas tengan una proyección educativa, que sepan enfrentar desafíos, manifestando una conciencia ecológica y sustentable y en donde tengan la posibilidad de desarrollar al máximo sus propias capacidades y habilidades siendo un referente para su comunidad.
MISIÓN
La escuela aspira a entregar un servicio educativo personalizado, centrado en una educación integral y multidisciplinaria capaz de formar personas tolerantes, respetuosas de sí mismas y de su entorno, que reconozcan sus deberes y derechos, favoreciendo proyecciones personales y académicas, que le permitan contribuir al desarrollo de su comunidad.

menu