Dirección

AVENIDA J. INFANTE 515 , Salamanca , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/LICEOMUNICIPALSALAMANCA

Valoraciones


LICEO DE SALAMANCA

El Liceo Municipal Polivalente de la Comuna de Salamanca tiene su origen a partir de lo que ha sido durante más de 46 años el Liceo Municipal C-16, cuya modalidad fue Científico Humanista de manera exclusiva hasta el año 2017. El cambio a modalidad Polivalente, responde a un anhelo de la comunidad local, de poder contar con una institución formadora de técnicos de nivel medio acorde a las necesidades de empleabilidad de las actividades del sector productivo.

Nuestra institución tiene como objetivo promover diversas oportunidades educativas para todos los jóvenes, asegurando un proceso de enseñanza - aprendizaje de calidad, equidad, inclusivo y de altas expectativas, tanto en su modalidad Científica Humanista como en la Técnico Profesional, proyectándose éstas como herramientas básicas para su continuidad de estudios o para su inserción al mundo laboral.

Establecimiento educacional que cuenta con 14 cursos desde Séptimo Básico a Cuarto Medio con modalidad Científico Humanista y dos especialidades técnicas desde Tercero Medio: Atención de Enfermería con mención en Enfermería y Electrónica.

Cuenta con el Proyecto de Integración Escolar, el Programa PACE con la Universidad de La Serena y desde el 2018 es el establecimiento pionero en innovación educativa con el apoyo de Educación 2020.

ESCUELA PARTICULAR CUYUNTAGUA

La unidad educativa escuela Cuyuntagua, es una escuela que se encuentra acorde con los cambios que ofrece el mundo contemporáneo, a partir de la realidad del entorno en que está inserta. La Escuela fomenta la inclusión y igualdad de oportunidades de aprendizajes, tomando en cuenta la diversidad de los educandos y sus aptitudes, y así poder for... ver más

ESCUELA MATILDE SALAMANCA

Visión Que nuestra escuela se ubique en un marco de excelencia, mediante un enfoque humanista que otorgue importancia a todos los aspectos de la formación de nuestros estudiantes, complementando el conocimiento con las habilidades y actitudes necesarias para formar niños y niñas con altas expectativas respecto al desarrollo de su trayectoria ... ver más
menu