Dirección

avenida j. infante 515, salamanca, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/LICEOMUNICIPALSALAMANCA

Valoraciones


LICEO DE SALAMANCA

El Liceo Municipal Polivalente de la Comuna de Salamanca tiene su origen a partir de lo que ha sido durante más de 46 años el Liceo Municipal C-16, cuya modalidad fue Científico Humanista de manera exclusiva hasta el año 2017. El cambio a modalidad Polivalente, responde a un anhelo de la comunidad local, de poder contar con una institución formadora de técnicos de nivel medio acorde a las necesidades de empleabilidad de las actividades del sector productivo.

Nuestra institución tiene como objetivo promover diversas oportunidades educativas para todos los jóvenes, asegurando un proceso de enseñanza - aprendizaje de calidad, equidad, inclusivo y de altas expectativas, tanto en su modalidad Científica Humanista como en la Técnico Profesional, proyectándose éstas como herramientas básicas para su continuidad de estudios o para su inserción al mundo laboral.

Establecimiento educacional que cuenta con 14 cursos desde Séptimo Básico a Cuarto Medio con modalidad Científico Humanista y dos especialidades técnicas desde Tercero Medio: Atención de Enfermería con mención en Enfermería y Electrónica.

Cuenta con el Proyecto de Integración Escolar, el Programa PACE con la Universidad de La Serena y desde el 2018 es el establecimiento pionero en innovación educativa con el apoyo de Educación 2020.

menu