PUBLICIDAD

Dirección

avenida playa blanca 17-p s/n, lota, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO COMERCIAL PRESIDENTE FREI MONTALVA(0 Votos)
0
0

LICEO COMERCIAL PRESIDENTE FREI MONTALVA

La INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA y la SOCIO-AFECTIVIDAD aparecen como las nuevas prioridades, porque permite la óptima utilización de recursos y talentos, generando nuevas posibilidades para el desarrollo del sentido de pertenencia, sentido social afectivo, económico y valórico de nuestra comunidad.
La innovación va de la mano con la tecnología, las cuales contarán con instancias pedagógicas orientadas a desarrollar las competencias precisas para desenvolverse en un mundo laboral o de enseñanza superior. Además, la socio-afectividad, nos permitirá tener un liceo con valores diferenciadores, lo que aumentará el sentido de pertenencia de toda la comunidad educativa y por ende el mejor desarrollo de diversos indicadores.
Con esta visión, se contempla dentro de sus líneas de acción promover como sellos educativos La innovación y tecnología además de la Socio-afectividad entre toda la comunidad.
VISION: Formar jóvenes en el área Técnico Profesional, con valores que potencien el espíritu crítico y reflexivo, capaces de trabajar en equipo para que logren insertarse en el contexto laboral y/o continuar estudios superiores como una persona biosicosocialmente sana
MISION: Un Liceo Técnico Profesional afectivo y efectivo, de excelencia académica, que innova permanentemente en sus prácticas pedagógicas incorporando medios tecnológicos pertinentes, que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico por sobre el aprendizaje lineal y memorístico.

PUBLICIDAD
menu