Dirección

VISTA HERMOSA LOTA ALTO 1165 , Lota , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELABELLOHORIZONTE.ES

Valoraciones


ESCUELA BASICA BELLO HORIZONTE

Nuestro Proyecto Educativo Institucional es una guía que permite potenciar a nuestra comunidad educativa como un referente educacional de excelencia, de innovación, de anticipación y de desarrollo educativo en ámbitos tan diversos como ciencias, ingles, desarrollo del pensamiento critico, artes, deportes, e inclusión educativa, así como en los aspectos éticos y valóricos que nuestro ideario institucional posee y que fue construido por toda la comunidad educativa , en la constante búsqueda de una meta compartida.

Nuestra visión tiene por objetivo ser una institución educativa reconocida por poseer estrategias innovadoras en el área de las ciencias y humanidades, que incorpora y atiende a la diversidad tanto a nivel cultural, social e intelectual, considerando nuestro patrimonio local, permitiendo formar estudiantes integrales con compromiso social, crítico, democrático y competentes; capaces de responder a los desafíos que se presenten en sus procesos educativos posteriores.

Además tenemos como misión ser un establecimiento municipal inclusivo que se destaca por impartir una educación innovadora, científica, reflexiva y critica, desarrollando habilidades, destrezas, competencias y conocimiento que cumplan con altos estándares de aprendizaje. Comunidad educativa que forma estudiantes autónomos e independientes, capaces de desenvolverse dentro y fuera del espacio escolar.

LICEO COMERCIAL PRESIDENTE FREI MONTALVA

La INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA y la SOCIO-AFECTIVIDAD aparecen como las nuevas prioridades, porque permite la óptima utilización de recursos y talentos, generando nuevas posibilidades para el desarrollo del sentido de pertenencia, sentido social afectivo, económico y valórico de nuestra comunidad. La innovación va de la mano con la tecnología, las ... ver más

LICEO BALDOMERO LILLO FIGUEROA

El Liceo Científico Humanista Baldomero Lillo Figueroa tiene por visión convertirse en una institución educativa de excelencia en la región del Bío-Bío, caracterizándose por formar personas integrales, impulsar proyectos innovadores, generar una comunidad educativa colaboradora y comprometida con los procesos educativos y en donde prime el desar... ver más
menu