PUBLICIDAD

Dirección

caupolican 201, concepción, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.CORPORACIONESTUDIO.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO COMERCIAL ENRIQUE OYARZUN MONDACA(0 Votos)
0
0

LICEO COMERCIAL ENRIQUE OYARZUN MONDACA

La Visión del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca, INSUCO de Concepción es la de ser Líder en la formación de Técnicos de nivel Medio en el sector de Administración y Comercio, los que se caractericen en alcanzar un alto dominio de su Especialidad, un gran espíritu emprendedor, un manejo fluido del idioma inglés y una gran capacidad de relacionarse y convivir de manera armónica con otros y con su medio.
Nuestra Misión es formar Técnicos de nivel medio en el Sector Administración y Comercio, ser capaces de lograr una inserción y permanencia exitosa en el mundo laboral y una integración efectiva a la vida ciudadana. Por otro lado, educar a los alumnos como personas reflexivas, con espíritu critico y emprendedoras, que den sentido a su vida en un marco valórico de responsabilidad, respeto, lealtad, tolerancia, honradez y solidaridad. También se quiere que nuestros educandos respeten y contribuyan al cuidado del medio ambiente y al desarrollo social y cultural de la comunidad,. Por último desarrollar en los estudiantes una actitud para capacitarse permanentemente.
Nuestra Institución se preocupa de mantener un sistema de comunicación fluido y permanente con el sector productivo para facilitar las acciones de formación tecnológica, capacitación y cultura; fortalecer un clima organizacional armónico que favorezca la comunicación y participación de todos los estamentos; mejorar la calidad de los aprendizajes procurando que estos sean significativos; practicar e internalizar

PUBLICIDAD
menu