Dirección

RENGO 65 , Concepción , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOEXPERIMENTALCONCEPCION.COM

Valoraciones


LICEO POLIVALENTE EXPERIMENTAL LUCILA GODOY ALCAYAGA

Nuestra oferta educativa incluye la modalidad tecnico profesional y humanístico cientifico, es decir, en segundo medio eligen entre continuar su formación general o ingresar a la formacion de Técnico de nivel medio en Programación.
Nuestro sellos, reflejan el sentido de nuestro proyecto educativo, en ellos se plasman los medios a través de los cuales queremos formar a nuestros y nuestras estudiantes para que puedan desempeñarse eficientemente y se comprometan con su entorno social, ambiental y cultural.
Estos sellos son:
- Uso de pedagogía de los afectos en todos los niveles relacionales. Esto implica que la enseñanza abarque todos los aspectos del aprendizaje y se desarrolle con el pleno conocimiento de los estudiantes.
- Inclusión con atención a la diversidad. No existen barreras de entrada de ningún tipo y se busca el modo de ofrecer y entregar las oportunidades a cada estudiante según su necesidad.
- Participación activa en la toma de decisiones en todas las áreas de la gestión. Los proceso de toma de decisiones se realizan a través de organismos colegiados en todos los estamentos y se realizan procesos de toma de decisiones masivos y democráticos en los diversos aspectos de la gestión que así lo ameriten. El consejo escolar se reúne bimensualmente y es convocado de manera extraordinaria si la situación lo requiere. Así también los organismos de docentes, asistentes, estudiantes y apoderados, se convocan y autoconvocan cuando lo estiman pertinente.

ESCUELA OSCAR CASTRO ZUNIGA

La escuela es un lugar de formación que complementa el trabajo por áreas donde los talleres y las asignaturas se articulan para fortalecer mejores aprendizajes. Somos una institución Laica, enmarcados en la tolerancia, y valores que aseguren la sana convivencia, la diversidad e inclusión de los diversos credos. Tenemos Aulas Temáticas como una f... ver más

COLEGIO BIOBÍO

La Visión institucional apunta a Ser reconocido como un colegio inclusivo que incentiva el aprendizaje integral y la conciencia ecológica de todos y todas las estudiantes, a través del desarrollo de valores, principios y altas expectativas en un ambiente de respeto, cordial y acogedor. Para ello, la Misión está enfocada en Mejoramiento co... ver más
menu