Dirección

los ciruelos 200 villa santa teresita 200, quillota, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.LCOMERCIALQUILLOTA.CL

Valoraciones


LICEO COMERCIAL DE QUILLOTA

Como institución educativa de larga trayectoria, contamos con una importante tradición, que influye en su quehacer, dándole sentido al avance y al actuar del mismo.
Somos un Liceo Técnico Profesional, que forma Técnicos de Nivel Medio en las áreas de Administración, Comercio, Servicios: de Turismo y Hotelería, para incorporarse exitosamente en el campo laboral y/o continuidad de estudios. Además, formamos a los estudiantes en responsabilidad, tolerancia, participación, honestidad y espíritu de superación a través de un trabajo en equipo, colaborativo, en una sana convivencia y con procesos democráticos.

Nuestros estudiantes aprenden en la acción mediante diferentes estrategias que permiten desarrollar experiencias enriquecedoras. Los educadores desean vivenciar en su quehacer pedagógico el ideario del liceo siendo respetuosos, tolerantes, con espíritu de trabajo en equipo, en permanente proceso de revisión curricular con la impronta de una visión positiva de la vida.

Nuestro liceo se entiende como un todo cuyo bien principal son las personas, iguales en dignidad y sujetos de derecho, que en el transcurso de la vida vivencian sus deberes, para lo cual esta institución debe ser modelo.

Nuestra proyección es hacernos responsables del proceso pedagógico general y particularmente, del aprendizaje de los educandos. En especial, su formación vocacional y profesional, impulsando los cambios necesarios para potenciar a los estudiantes.

menu