Dirección

SANTA ROSA 308 , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOJOHNCRANE.CL

Valoraciones


COLEGIO JOHN CRANE

El Proyecto Educativo formula nuestra identidad, las ideas de base que sostienen la tarea Educativa y las líneas estratégicas organizacionales que orientarán nuestros pasos en los próximos años.

A partir de los fundamentos de este Proyecto Educativo Institucional deseamos expresar nuestro permanente compromiso con un mejoramiento continuo para lograr una enseñanza integradora, con equidad y calidad en miras hacia la excelencia.

Entendemos que la educación es, ante todo, acción; pero una acción reflexiva, no un simple reflejo o imitación ciega, que plantea diariamente desafíos de parte de todos los actores involucrados en el quehacer educativo, lo que implica hacernos partícipes de los diversos cambios, inquietudes y anhelos de nuestra comunidad educacional y entregar nuestros mejores esfuerzos y conocimientos al servicio de nuestro ideario, para así poder llegar a concretar de manera efectiva nuestras metas propuestas.

Nuestro objetivo más relevante es el mejoramiento de la calidad de la educación, pretendemos formar jóvenes respetuosos, responsables y autónomos, creativos, competentes y poseedores de valores que les permitan desarrollarse en plenitud en su vida personal, social y laboral, entregando herramientas y oportunidades para desarrollarse en cada ámbito.

ESCUELA SAN JOSE DE CATEMU

MISIÓN DE LA ESCUELA:La Escuela San José tiene como Misión esencial, educar a los niños y niñas que llegan a sus aulas. Esto significa formar a un joven integral que se conozca así mismo, que sea capaz desarrollar habilidades y destrezas, tanto artísticas, cognitivas y deportivas frente a la vida y a la sociedad, que conozca, respete y cuide el ... ver más

LICEO MUNICIPAL JUAN RUSQUE PORTAL

VISIÓN: La búsqueda de los caminos que tiendan a diversificar la oferta educativa, para satisfacer las necesidades de sus integrantes, acorde con los avances de la comuna, capaz de desarrollar sus capacidades intelectuales, afectivas y físicas basadas en valores espirituales, éticos y cívicos, que todos los estudiantes que egresan de sus aulas ... ver más
menu