PUBLICIDAD

Dirección

avenida federico puga 400, santa bárbara, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEOCAS.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO CARDENAL ANTONIO SAMORE(0 Votos)
0
0

LICEO CARDENAL ANTONIO SAMORE

El Liceo Cardenal Antonio Samoré, es el único Liceo municipal de la Comuna de Santa Bárbara e imparte tres modalidad de enseñanza; Científico Humanista, Técnico Profesional y Educación Especial.
Visión: Ser reconocidos como un liceo de excelencia por su formación basada en valores universales, por la calidad humana de sus educadores y estudiantes quienes respetan las diferencias individuales y la diversidad, por sus buenos resultados de aprendizajes y su exitosa participación en la sociedad.
Misión: Entregar una educación de excelencia para el presente y futuro de todos nuestros estudiantes, basados en un modelo educativo integral.
Sellos: Identidad y pertenencia, Espíritu de superación, Participación y Comunicación.
Perfil de los estudiantes egresados de este Liceo: Estudiantes respetuosos de sí mismos y de los demás, solidarios y generosos, con capacidades cognitivas, afectivas y físicas, comprometidos, autónomos, creativos e innovadores; afectuosos, empáticos, resilientes, tolerantes, con autoestima positiva, responsables, comprometidos con la protección del medio ambiente y con una vida saludable, con habilidades para expresar y disfrutar de las diferentes manifestaciones artísticas, deportivas y recreativas y con una profunda valorización de sus raíces culturales y de su identidad nacional.
Asimismo, nuestro Liceo cuenta con numerosos y variados talleres artísticos, culturales y deportivos dentro de la Jornada Escolar Completa y en horario extraescolar.

PUBLICIDAD
menu