PUBLICIDAD

Dirección

arturo gordon 12251, san bernardo, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO CARDENAL ANTONIO SAMORE(0 Votos)
0
0

LICEO CARDENAL ANTONIO SAMORE

El Liceo Cardenal Antonio Samoré es un Liceo Municipal que se encuentra ubicado en la zona norponiente de San Bernardo, sector de la Vara. Su matrícula al 2º semestre del año escolar 2019 es de 615 alumnos aproximadamente, distribuidos desde el nivel Pre Kinder al IVª año de enseñanza media. Tiene actualmente 2 cursos por nivel en básica y 1 curso por nivel en prebásica y enseñanza media.

Su creación data del año 1965, con los años se fue consolidando hasta transformarse, el año 2015, en Liceo Científico Humanista ( Resolución exenta N° 0012433 ). A la fecha, 2 generaciones de estudiantes han egresado de nuestro Liceo y nuestros ex alumnos se encuentran estudiando en diferentes Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

Nos caracterizamos por tener buena disciplina y un grupo de profesores comprometidos.La máxima capacidad de salas es de 35 alumnos por sala, lo que permite tener clases provechosas, productivas y formativas.

Contamos con amplios patios y un hermoso parque donde juegan, disfrutan y realizan sus actividades nuestros alumnos. Tenemos 83 funcionarios que atienden las necesidades de nuestros alumnos.

Las dependencias más importantes para los alumnos son sus hermosas salas,la biblioteca y sala de recursos, con un completo listado de materiales educativos, el casino de alimentos donde reciben el desayuno y el almuerzo Junaeb; la sala de enlaces donde se encuentran con el mundo de la tecnología y un hermoso entorno acogedor.

menu