Dirección

JUAN FERNANDEZ 394 , San Bernardo , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELAJOSENUEZMARTINWORDPRESS.COM/

Valoraciones


ESCUELA JOSE NUEZ MARTIN

El Proyecto Educativo de la Escuela José Nuez Martín; esta enfocado a promover en nuestros estudiantes el desarrollo de la integralidad de sus talentos, en áreas tan relevantes para la formación personal como lo académico y valórico, mediante la práctica permanente de actividades deportivas, artísticas y culturales. De ésta forma, se busca contribuir y favorecer la vida saludable y sana convivencia en nuestra comunidad estudiantil.
Nuestra visión educativa aspira a que nuestra comunidad escolar sea reconocida por promover las habilidades y destrezas de los estudiantes en el ámbito artístico, cultural y deportivo generando espacios propicios para una Enseñanza Integral.
Nuestra misión y deber ser educativo esta enfocado a entregar una formación académica y valórica, integrando las diversas expresiones artísticas y deportivas, en su propuesta curricular, fomentando una actitud positiva hacia la vida saludable, creando conciencia de los beneficios de la capacidad mental que conlleva las diferentes disciplinas, con el propósito de formar estudiantes participativos con liderazgo positivo en las actividades escolares y de la comunidad representando con orgullo al establecimiento educacional, en diferentes actividades académicas, culturales, científicas, artísticas y deportivas, realzando la imagen de la Escuela. Además que se desenvuelvan considerando las normas básicas de seguridad, autocuidado y disciplina, sustentadas en el Reglamento de Convivencia Escolar.

COLEGIO SAINT ARIELI

VISIÓN DEL COLEGIO Ser un colegio, que favorezca y desarrolle la convivencia y la armonía de todos sus integrantes, los cuales se sientan libres para expresar sus opiniones y resolver sus diferencias con respeto, credibilidad y creatividad, que facilite los espacios para el diálogo y la reflexión pedagógica, que contribuya al desarrollo del con... ver más

ESCUELA BASICA PARTICULAR ROBERTO LORCA

El presente PEI, es un plan de desarrollo administrativo y pedagógico, formulado y reformulado anualmente, cuyo propósito fundamental es el de mejorar la calidad del servicio educativo que prestamos a nuestra comunidad, en función de los intereses, de las necesidades, de la problemática y de los recursos que la caracterizan, por tanto, a partir ... ver más
menu