Dirección

zegers 818, iquique, tarapacá

Telefonos

Valoraciones


LICEO BICENTENARIO DOMINGO SANTA MARIA DE IQQ.

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO ESTÁ ESTRUCTURADO DE LA SIGUIENTE FORMA. EL CONTEXTO: EN EL CUAL TENEMOS LA INTRODUCCIÓN, INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, RESEÑA HISTÓRICA Y ENTORNO.
EL IDEARIO: EN EL CUAL DESTACAMOS LOS SELLOS EDUCATIVOS, VISIÓN, MISIÓN, DEFINICIONES Y SENTIDOS INSTITUCIONALES CON SUS PRINCIPIOS Y ENFOQUES EDUCATIVOS, VALORES Y COMPETENCIAS ESPECÍFICAS, PROYECTO DE INTEGRACIÓN, PERFILES DEL EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN , ESTUDIANTES, APODERADOS, PROFESIONALES DE APOYO. POR ÚLTIMO SE PRESENTA LA EVALUACIÓN, SEGUIMIENTOS Y PROYECCIONES.
VISIÓN: SER UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA QUE LOGRE LA INTEGRALIDAD Y CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS, DESARROLLANDO EN ELLOS CONOCIMIENTOS,HABILIDADES Y ACTITUDES QUE FORMEN ESTUDIANTES CON UN SELLO DISTINTIVO QUE SE REFLEJE EN SU AUTONOMÍA, CREATIVIDAD, LIDERAZGO, COMPROMISO SOCIAL, RESPETO DE SÍ MISMO, BRINDANDO LA POSIBILIDAD DE CONTINUAR EXITOSAMENTE CON SU PROYECTO DE VIDA Y ASÍ CONSTITUYÉNDOSE EN EL MEJOR REFERENTE COMUNAL.
MISIÓN: PROMOVER EL RESPETO DE LA DIGNIDAD Y VALORES DEL SER HUMANO, COMO CIMIENTO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL ESTUDIANTE, ESTIMULANDO EL DESARROLLO DE SUS CAPACIDADES INTELECTUALES, AFECTIVAS, ESPIRITUALES Y PSICOMOTRICES, QUE APUNTEN A LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS CON FUERTES VALORES HUMANISTAS, BASADOS EN EL RESPETO, LA AUTODISCIPLINA Y EL DIÁLOGO, HOMBRES PRO ACTIVOS E INCLUSIVOS, COMPROMETIDOS CON SU ENTORNO, LA DIVERSIDAD CULTURAL, SOCIAL Y LABORAL.

menu