Dirección

genaro gallo 527, iquique, tarapacá

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA EDUARDO LLANOS

La escuela Eduardo Llanos tuvo su origen en la pampa salitrera de nuestra provincia. Su actividad docente se inició en el año 1950 como Escuela Mixta n°45 en Laguna Centro ubicada al sur de la ex oficina Victoria.

En el presente año escolar, la Unidad Educativa tiene una matricula de 646 discentes, los cuales se encuentran distribuidos en 19 cursos, 3 pre-básicos y 16 de 1° a 8° año.

Cuenta con Laboratorios de Computación, Ciencias e Inglés, Programa PIE, C.R.A., Departamento de Orientación y Convivencia Escolar con Orientador y Dupla Psico-social, diversos talleres extraescolares como: Fútbol, Básquetbol, Vóleibol, Danzas, Teatro, Periodismo, Patrimonio Cultural, Ajedrez, Medio Ambiente, etc

La Visión del establecimiento está orientada a una educación integral y multicultural, basada en el respeto por la tradición popular, todo en pro del fortalecimiento de la autoestima, acrecentando su formación ciudadana y académica.

La Misión está enfocada en mejorar la calidad de los aprendizajes con la aplicación de prácticas pedagógicas efectivas, diversas, innovadoras e interculturales

menu