Dirección

WALKER MARTINEZ 1478 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/BENJAMIN.VICUNAMACKENNA.1426

Valoraciones


LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA BENJAMIN VICUNA MACKENNA

El Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, estimula un sano ambiente de convivencia, que fomenta la interacción de todos sus integrantes a objeto de desarrollar y fortalecer valores esenciales, éticos, educativos y sociales, que permitan un desarrollo armónico de acuerdo a la diversidad de sus estudiantes.

Nuestra Visión:
Constituirse en agentes de cambios en la formación de personas, en el ámbito social, cognitivo, físico, emocional y valórico, a través de prácticas pedagógicas que los inviten a desarrollarse de forma autónoma, crítica y reflexiva, destacando por las competencias socioeducativas, culturales, artísticas y talentos propios de las y los estudiantes.

Nuestra Misión:
Somos una institución de enseñanza y formación de personas, que integra las diversas expresiones culturales, artísticas, deportivas y académicas en su propuesta educativa curricular, facilitando el desarrollo y la utilización de las habilidades y talentos propios, en un espacio de justicia y solidaridad, donde se respeta la diversidad, el ejercicio ciudadano y de valora la inclusión en el espacio escolar.

LICEO INDIRA GANDHI

Proyecto Educativo Liceo Indira Gandhi El Liceo será un centro de encuentro y humanización de todos los estamentos, cada integrante de la Comunidad Educativa será gradualmente responsable de la implementación de estos principios. Se debe educar a los jóvenes para vivir en una sociedad inclusiva y pluralista en permanente cambio, abiertos ... ver más

COLEGIO PORTALES

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO PORTALES El compromiso de Colegio Portales es brindar a sus estudiantes la oportunidad de recibir una educación que les permita desarrollarse como personas e insertarse en el mundo social y laboral provisto de competencias intelectuales,afectivas, morales y estéticas. Por otra parte, nuestro objetiv... ver más
menu