Dirección

AVDA DIEGO PORTALES 814 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOPORTALES.CL

Valoraciones


COLEGIO PORTALES

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
COLEGIO PORTALES

El compromiso de Colegio Portales es brindar a sus estudiantes la oportunidad de recibir una educación que les permita desarrollarse como personas e insertarse en el mundo social y laboral provisto de competencias intelectuales,afectivas, morales y estéticas. Por otra parte, nuestro objetivo más relevante es desarrollar competencias, tales como la capacidad de comprender y valorar logros institucionales y los resultados pedagógicos para proponer las características del estudiante que se desea formar en el colegio.
Visión
Colegio Portales desea ser la mejor expresión de una educación de alta calidad, inclusiva, moderna; donde todos los miembros de su comunidad puedan desarrollar al máximo su potencial. Aspiramos ser reconocidos por la labor educativa que realizamos tanto como por los valores que profesamos y cultivamos.
Misión
Nuestra Institución busca ser la mejor opción educacional para las familias del sector, en cuanto su capacidad de entregar egresados con la preparación académica adecuada para progresar en la educación y con la formación valórica que les permita crecer como individuos y lograr finalmente una vida plena en lo personal, familiar y social.

Lo que diferencia a Colegio Portales de sus pares es que cuenta con múltiples talleres, recreos divertidos y actividades extra-programáticas que lo hacen más entretenido.

ESCUELA ELSA SANTIBANEZ

En la difícil misión de educar, nuestro proyecto educativo Colegio Maestra Elsa Santibáñez, propende a una educación integral. Con la vocación de que cada estudiante tiene el derecho a que se le brinde la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su persona (social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo). También deb... ver más

ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA

ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA PATRIMONIO HISTORICO DE LA EDUCACION PÚBLICA La Escuela Consolidada Dávila imparte educación gratuita y es patrimonio histórico de la educación pública. Fundada en 1952 como Escuela de Experimentación N° 1 Consolidada de Santiago, su historia está profundamente ligada a la Población Dávila, cuyos niños y jóvenes de... ver más
menu