Dirección

JOSE JOAQUIN PRIETO 6075 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ECD.CL

Valoraciones


ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA

ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA
PATRIMONIO HISTORICO DE LA EDUCACION PÚBLICA

La Escuela Consolidada Dávila imparte educación gratuita y es patrimonio histórico de la educación pública. Fundada en 1952 como Escuela de Experimentación N° 1 Consolidada de Santiago, su historia está profundamente ligada a la Población Dávila, cuyos niños y jóvenes desde las primeras generaciones han crecido formándose en la Consolidada Dávila.
Ubicada en José Joaquín Prieto 6075, comuna de Pedro Aguirre Cerda, cuenta con 3 hectáreas de amplias instalaciones que incluyen 4 multi-canchas, 1 salón auditorio, 2 salas de computación, un amplio parque interior y una casona que es patrimonio cultural de la población.
La Escuela Consolidada Dávila desarrolla su quehacer educativo, atendiendo a niños, niñas y jóvenes desde Pre-kínder a Cuarto Año Medio, en una jornada extendida desde las 8:30 horas hasta las 16:00 horas.
El proyecto educativo tiene como eje central el arte, la cultura y participación ciudadana. Nuestros estudiantes tienen variadas oportunidades para su desarrollo personal, socio-emocional y académico, siendo participes de visitas educativas, talleres artísticos y deportivos, así como de acciones de servicio comunitario.
Para mayor conocimiento ingrese al sitio web www.ecd.cl y al canal youtube de la Escuela Consolidada Dávila.

ESCUELA LOS CEREZOS

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de planificación que guiará al establecimiento educacional en el logro de sus objetivos institucionales, metas y objetivos estratégicos hacia el cumplimiento de sus grandes sueños, para ello debemos responder a las interrogantes: ¿Quiénes somos? ¿Qué nos proponemos? ¿Y, cómo nos organiz... ver más

COLEGIO PARTICULAR SAN FRANCISCO DE ASIS

DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS DE LA FLORIDA DE SANTIAGO: La Educación es la asimilación de la cultura. La Educación Cristiana es la asimilación de Cultura Cristiana. Es un proceso dinámico que dura toda la vida de la persona y de los pueblos. La Educación Cristiana se funda en la Antropología Cristiana, que significa la apertura del h... ver más
menu