Dirección

ALEJANDRO ROJAS 390 , Licantén , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOLICANTEN.COM/

Valoraciones


LICEO AUGUSTO SANTELICES VALENZUELA

El Liceo Augusto Santelices está centrado en la persona y en la formación de talentos y busca potenciar las habilidades sus estudiantes.
Posee convenios de Cooperación con importantes Instituciones como Fundación Arauco, Universidad Católica del Maule, Universidad de Talca, Preuniversitario Vignolo, entre otros.
Es reconocido por sus logros, por sus destacados resultados Simce, PSU. Reconocido por el Ministerio de Educación como un Liceo de 100% de Excelencia Académica y con Categoría de Autónomo, según la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP).

SELLOS EDUCATIVOS
Formación integral y de excelencia
Rescate de identidad cultural
Educación Inclusiva

VISIÓN
Ser una institución educativa de calidad y prestigio nacional, que entregue a sus estudiantes formación académica, valorica de carácter pluralista e inclusivo donde las particularidades, talentos y sueños de cada niño sean descubiertos y canalizados en pos de que esos niños se posesionen como personas capaces de generar cambios positivos en un mundo globalizado.

MISIÓN
Somos un Liceo que a través de educación integral y de excelencia, fomenta la participación, inclusión, el dialogo y el entendimiento. Que recrea y vive su cultura a través de la identidad y el rescate de nuestro patrimonio y sus saberes. Forja y entrega al mundo personas de cambio, soñadores fascinados por el aprender, por la ciencia, las artes, y la tecnología, personas competitivas, perseverantes y capaces de innovar.

ESCUELA SANTA MARIA

a Escuela Santa María de La Quirihua,ubicada en el sector La Quirihua, se encuentra a 15 kilómetros al norte de la cabecera comunal. Actualmente cuenta con una matrícula de 08 alumnas. Y el personal que trabaja en la escuela esta compuesto por un profesor encargado, y con apoyo de tres profesionales en las asignaturas de Música, Educacción Fís... ver más

ESCUELA AMELIA VIAL DE CONCHA

Nuestro PEI,`Sigamos juntos, construyendo futuro`, consiste en un proyecto de mediano plazo (cuatro años), el cual ha sido formulado con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa de la Escuela Amelia Vial de Concha. La Visión:`Formar personas referentes en nuestra comuna en base a nuestros sellos identitarios como lo son... ver más
menu