PUBLICIDAD

Dirección

la quirihua s/n, vichuquén, región del maule

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA SANTA MARIA(0 Votos)
0
0

ESCUELA SANTA MARIA

a Escuela Santa María de La Quirihua,ubicada en el sector La Quirihua, se encuentra a 15 kilómetros al norte de la cabecera comunal.
Actualmente cuenta con una matrícula de 08 alumnas. Y el personal que trabaja en la escuela esta compuesto por un profesor encargado, y con apoyo de tres profesionales en las asignaturas de Música, Educacción Física e Inglés y cuennta además con asistente de la educación y una manipuladora de alimentos.
Las tasas de promoción se han mantenidos sobre el 95%, y 0 deserción escolar. Con respecto a la cobertura escolar estos bordean como promedio el 90% a nivel general de asignaturas.
El índice de vulnerabilidad alcanza un porcentaje de 87% (2.014), el cual no sufrido grandes variaciones durante los últimos 10 años
La escuela cuenta con apoderados comprometidos, en el aprendizaje de alumnos, apoyo logístico al docente, lo anterior se evidencia con la participación de la familia en actvidaes escolares, reuniones, desfiles, actividades de talleres, e extraescolar.
También el apoyo constante y sostenido del personal permite un correcto funcionamiento de la escuela sin sufrir grandes trastornos.
La preocupación del profesor por perfeccionarse, usando la herramienta digital, en diferentes asignaturas es importante, porque traspasa las nuevas tendencia.
La escuela cuenta con gran equipamiento tecnológico, tal como: pizarra digital, conexiL

PUBLICIDAD
menu