Dirección

CLAUDINA URRUTIA 252 , Cauquenes , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO ANTONIO VARAS

El Liceo Antonio Varas, es un establecimiento educacional de dependencia Municipal, cuyo origen se remonta al año 1837 en la ciudad de Cauquenes.
En la actualidad, la comunidad educativa posee un nuevo enfoque educador, el cual, apuesta a una educación integral e inclusiva, orientada en el desarrollo de habilidades deportivas y hábitos de vida saludable, competencias tecnológicas, artísticas y culturales, acordes con los intereses y demandas de los y las estudiantes, para ser personas con valor agregado, capaces de desenvolverse en la sociedad actual en la cual están insertos, fortaleciendo sus actitudes, habilidades y logros académicos, en aras del cumplimiento de las metas establecidas en la Misión y Visión institucional, humanizando así el aprendizaje educando para educar Cuerpo, Mente y Espíritu.
En el presente proyecto destaca nuestro ideario, espíritu que nos singulariza de los otros establecimientos y que nos otorga una autonomía para afrontar los desafíos y requerimientos de la sociedad actual. Es así, como en esta nueva etapa podemos redefinir nuestra orientación educadora, basada en la adquisición y potenciación de habilidades deportivas y vida saludable, en la formación integral y en entregar una educación inclusiva que atienda las necesidades de todos los y las estudiantes independiente de su condición social, económica y cultural.
Cuenta con una excelente infraestructura y espacios para el desarrollo del deporte, arte, cultura, ciencia y tecnología.

ESCUELA ANIBAL PINTO

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Visión: La escuela Aníbal Pinto, desea entregar a sus alumnos/as una educación de calidad, inclusiva, integral, diversa e intercultural, que preserve los valores esenciales de nuestra identidad, permitiendo el desarrollo de competencias, habilidades y pensamiento crítico - reflexivo que l... ver más

ESCUELA LUIS PEREIRA INIGUEZ

Nuestra Comunidad Educativa se encuentra ubicada en un sector rural denominado BODEGA, al Noroeste de la comuna de Longaví, somos una escuela multigrado, atendemos niños y niñas desde educación Parvularia a Octavo año de educación básica, además contamos con la habilitación para impartir clases en la tercera jornada vespertina. Característ... ver más
menu