Dirección

CAMINO BODEGA S/N S/N , Longaví , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LUIS PEREIRA INIGUEZ

Nuestra Comunidad Educativa se encuentra ubicada en un sector rural denominado BODEGA, al Noroeste de la comuna de Longaví, somos una escuela multigrado, atendemos niños y niñas desde educación Parvularia a Octavo año de educación básica, además contamos con la habilitación para impartir clases en la tercera jornada vespertina.
Características particulares de nuestra unidad educativa son:
VISIÓN
Ser reconocida como una escuela básica formadora de valores y conocimientos, centrada en una conciencia ecológica y hábitos de vida saludable, para responder a los desafíos de los nuevos tiempos.

MISIÓN
La escuela `Luis Pereira Iñiguez`, del sector de Bodega, comuna de Longaví, hace partícipe a nuestros estudiantes de Educación Parvularia a 8° año básico, en una educación de formación valórica, respetando su identidad cultural y proyectando la continuidad de estudios, centrado en una conciencia ecológica y hábitos de vida saludables, en toda la Comunidad Educativa.
SELLO
Aprender a ser estudiantes con Conciencia Ecológica Vida Saludable.
VALORES INSTITUCIONALES
Cuidado del medio ambiente, Tolerancia, Respeto, Responsabilidad, igualdad de género, autoestima y hábitos de vida saludable.

SLOGAN
`CRECIENDO JUNTOS HAREMOS UN MUNDO MEJOR`.
Lo que nos conlleva a formar niños, jóvenes integrales, capaces de formar una sociedad más justa.

ESCUELA DOMINGA CUELLAR IBANEZ

El PEI del establecimiento apunta a la formación inclusiva de los educandos dentro de un ambiente apropiado para un aprendizaje significativo, incorporando permanentemente el apoyo de las familias en una formación integral basada en los valores permanentes en la formación humana. Apuntamos a que nuestros estudiantes sean personas integrales re... ver más

ESCUELA MARIA AMBROSIA TAPIA MENDEZ

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL La Escuela María Ambrosia Tapia Méndez, Paso Cuñao, Comuna Longaví, es reconocida como institución de calidad, porque ofrece un desarrollo de todos sus estudiantes en un ambiente de sana convivencia y de altas expectativas. Propicia un ambientes educativos que fomenten iniciativas... ver más
menu