Dirección

LOS CLARINES 1871 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LIC.DE CIENC.Y HUM.SAN JOSEMARIA ESCRIVA

PROYECTO EDUCATIVO
LICEO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
San Josemaría Escrivá De Balaguer.

VISIÓN. Ofrecer una educación Científico-Humanista, de calidad y pertinente a las expectativas, intereses y necesidades diversas de los estudiantes, donde los jóvenes que aquí se formen logren competencias intelectuales y socioemocionales que le permitan desarrollarse en la comunidad educativa y acceder a la educación superior con un fuerte compromiso ciudadano.

MISIÓN: Proyectar a los estudiantes a la enseñanza superior, desarrollando en ellos un espíritu de superación con las competencias necesarias, de acuerdo a los requerimientos de las instituciones superiores y campos laborales, en un clima de convivencia armónica, centrado en la formación integral y valórica .

SELLO: Proyectar a nuestros estudiantes en el área científico y/o humanista a la educación superior.

LEMA: Una ventana hacia el futuro.

VALORES:

- Respeto: Reconocer y valorar los derechos y dignidad propia y la de los demás, cuidando y preservando el entorno.

- Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y deberes, valorando la integridad propia y ajena; y responder ante sus actos y/o errores.

DIMENSIONES DE LA GESTIÓN ESCOLAR:

- Gestión Pedagógica.
- Liderazgo.
- Formación y Convivencia.
- Gestión de Recursos.

COLEGIO ESPIRITU SANTO

Visión Entregar una educación de excelencia a los niños y jóvenes que atiende el colegio. La educación y formación que entrega el colegio Espíritu Santo, debe constituirse en una herramienta eficaz, para que los alumnos puedan realmente encontrarse en igualdad de oportunidades para desarrollar su proyecto personal. Formar a hombres y mujeres ... ver más

COLEGIO SANTO TOMAS DE AQUINO

El Colegio Santo Tomás El Bosque, establecimiento escolar particular subvencionado de financiamiento compartido, mixto, atiende alumnos desde educación parvularia hasta educación media humanístico-científica. Tiene Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación. Cuenta con Programa de Integración PIE en algunos cursos. Se declara laico de or... ver más
menu