Dirección

GRAN AV. JOSÉ MIGUEL CARRERA Nº 13231 PARADERO 39 13231 , El Bosque , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSSANTOTOMAS.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTO TOMAS DE AQUINO

El Colegio Santo Tomás El Bosque, establecimiento escolar particular subvencionado de financiamiento compartido, mixto, atiende alumnos desde educación parvularia hasta educación media humanístico-científica. Tiene Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación. Cuenta con Programa de Integración PIE en algunos cursos. Se declara laico de orientación católica, que ofrece una formación consecuentemente basada en valores cristianos, inspirada en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino.
Cultivamos una educación de calidad centrada en los alumnos/as y el logro de sus aprendizajes.
Promovemos la búsqueda de la verdad y el ejercicio de la libertad responsable.
Generamos espacios y ambientes propicios para un adecuado clima de convivencia escolar.
Propiciamos el estudio, el trabajo y el espíritu de emprendimiento.
Reconocemos a padres y apoderados como principales educadores y los apoyamos en la formación de sus hijos como personas que desarrollan virtudes y competencias para desenvolverse responsablemente en la sociedad.
Cada familia opta libremente por el colegio, privilegiando la formación cristiana, asumiendo que la formación humana y cultural impartida es una expresión concreta de los principios cristianos que lo animan.
Todo el alumnado recibe una educación en la Fe, que sigue el proceso normal en la vida de un niño o niña, atendiendo a cada etapa de su desarrollo, hasta lograr en ellos un compromiso social-cristiano, que culmina con su compromiso de vida.

LIC.DE CIENC.Y HUM.SAN JOSEMARIA ESCRIVA

PROYECTO EDUCATIVO LICEO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES San Josemaría Escrivá De Balaguer. VISIÓN. Ofrecer una educación Científico-Humanista, de calidad y pertinente a las expectativas, intereses y necesidades diversas de los estudiantes, donde los jóvenes que aquí se formen logren competencias intelectuales y socioemocionales que le permitan ... ver más

COLEGIO PART.SAN SEBASTIAN DE MELIPILLA

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO SAN SEBASTIÁN DE MELIPILLA MISIÓN Ofrecer una educación de calidad, inclusiva y con equidad, que entregue a los estudiantes formación valórica y académica y facilite su ingreso a la educación superior. VISIÓN Constituirse en una comunidad educacional que asuma el compromiso de la forma... ver más
menu