Dirección

VICUÑA MACKENNA 0810. (MOZART 131) S/N , Melipilla , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SANSEBASTIANMELIPILLA.CL

Valoraciones


COLEGIO PART.SAN SEBASTIAN DE MELIPILLA

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
COLEGIO SAN SEBASTIÁN DE MELIPILLA

MISIÓN
Ofrecer una educación de calidad, inclusiva y con equidad, que entregue a los estudiantes formación valórica y académica y facilite su ingreso a la educación superior.

VISIÓN
Constituirse en una comunidad educacional que asuma el compromiso de la formación integral de sus educandos, que amplíe sus expectativas de futuro, lo comprometa con el mundo social y con el medio ambiente y le entregue las fortalezas para construir su proyecto de vida.

OBJETIVO GENERAL.
Entregar al alumnado una formación integral y contribuir al desarrollo cultural de las familias y la comunidad de Melipilla.

OBJETIVO ESPECÍFICO.
Generar un sistema educacional inclusivo, respetuoso y equitativo para la formación valórica, académica y ciudadana de los estudiantes.

CARACTERÍSTICAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA.
El Colegio San Sebastián tiene como eje fundamental de su tarea el lema con que fue fundado: Personas formando Personas y a partir de él, orienta sus tareas formativas.

Busca distinguirse por:
- Su educación personalizadora.
- Su enseñanza desafiante y participativa.
- Un currículum flexible y abierto.
- Una comunidad educacional integradora.
- Un clima escolar de respeto, confianza y acogida.
- Una conciencia ambientalista expresada en amor a la naturaleza y responsabilidad en su cuidado.

COLEGIO SANTO TOMAS DE AQUINO

El Colegio Santo Tomás El Bosque, establecimiento escolar particular subvencionado de financiamiento compartido, mixto, atiende alumnos desde educación parvularia hasta educación media humanístico-científica. Tiene Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación. Cuenta con Programa de Integración PIE en algunos cursos. Se declara laico de or... ver más

COLEGIO CENTRO EDUCACIONAL ALTAIR

El Colegio Centro Educacional Altair se ubica en el límite de las comunas de Maipú y Padre Hurtado. Es un establecimiento particular subvencionado que adhiere a la modalidad de financiamiento compartido y cuyos orígenes se remontan a los años 90. Gracias al impulso, tesón y visión de la Sra. Verónica Rodríguez Beltrán, nuestro Colegio comienza c... ver más
menu