Dirección

DOCTOR MARIN 367 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ISCCOQUIMBO.CL

Valoraciones


INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO DE COQUIMBO

El Instituto Superior de Comercio, propone a la comunidad un modelo antropológico de contracultura conducente a rescatar los valores, las habilidades y el conocimiento que nos permita conservar nuestra identidad cultural y ajustarnos inteligentemente a los nuevos cambios.
El INSUCO propone su idea de hombre y mujer a que aspire a educar sobre la base de los principios valóricos del Humanismo Cristiano, de los derechos de mujeres y hombres, de las actuales políticas educacionales del país para la Enseñanza Media Técnico Profesional y del perfil de valores personales, actitudes, habilidades sociales y competencias profesionales.
Nuestro sello es Formar capital humano sustentable en las áreas de Administración y Tecnologías y Comunicación, en concordancia con nuestro patrimonio cultural y a los requerimientos y necesidades del mercado técnico profesional y a las posibilidades de continuación de Estudios Superiores.
Los principios que sustentaran la opción educativa técnico profesional del INSUCO dice relación con asumir como propio el Marco de la Buena Dirección y el Marco de la Buena Enseñanza, la búsqueda del bien común, el acceso a una educación de calidad, el respeto a los derechos fundamentales de las personas, la igualdad esencial entre los componentes de la comunidad institutana, la no discriminación, la equidad, la ecología expresada en el cuidado del entorno y el desarrollo de las habilidades de nivel superior.

LICEO INDUSTRIAL JOSE TOMAS DE URMENETA

PRESENTACIÓN El Liceo Industrial José Tomás de Urmeneta. de Coquimbo, es un establecimiento educacional de dependencia municipal, con modalidad modular , con 51. años al servicio de la educación. Se constituye como oportunidad de inclusión social para los alumnos asegurando su trayectoria escolar enfocada en especialidades técnico profesi... ver más

ESCUELA JOSE ALFARO ALFARO

Constituye el Principal Instrumento de Gestión, ordena las grandes tareas en torno a objetivos compartidos, pasando a ser un referente trascendental y orientador de las actividades que realizamos diariamente. En el PEI se declaran ideas relacionadas con la Fundamentación Pedagógica, con Teorías Educativas, la Visión, la Misión, Sello, Valores,... ver más
menu