Dirección

ossandon 1000, coquimbo, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO INDUSTRIAL JOSE TOMAS DE URMENETA(0 Votos)
0
0

LICEO INDUSTRIAL JOSE TOMAS DE URMENETA

PRESENTACIÓN
El Liceo Industrial José Tomás de Urmeneta. de Coquimbo, es un establecimiento educacional de dependencia municipal, con modalidad modular , con 51. años al servicio de la educación. Se constituye como oportunidad de inclusión social para los alumnos asegurando su trayectoria escolar enfocada en especialidades técnico profesional en el área Eléctrica y Metal Mecánico con un marco valórico Urmenetano (Emprendimiento, Rigurosidad, Disciplina y Respeto), con una alta retención escolar de 0.3%.
Presta un servicio educativo pertinente, sustentado en valores , en un ambiente seguro y protegido de acuerdo a los campos de especialización técnico definidos en perfiles de egreso, entregando orientación vocacional que facilite trayectorias escolares post secundarios e itinerarios laborales.
Nuestros objetivos educacionales priorizan una formación integradora de lo ético, técnico y humanista, desarrollamos un proyecto educativo orientado a la formación técnica profesional de jóvenes (hombres y mujeres) con una Formación Diferenciada, en los niveles 3° y 4° de educación media, en una preparación inicial orientada a fortalecer la capacidad emprendedora, el uso de tecnología y el desarrollo de capacidades técnicas. proporcionando las habilidades para continuar realizando estudios sistemáticos, ya sea que éstos se efectúen en el ámbito de la capacitación laboral o en la educación superior técnica o académica.

menu